zenedge Cybersecurity Suite  es una plataforma alojada multi-tenant con POP distribuidos globalmente y centros de mitigación DDoS dispersos, junto con centros de operaciones de seguridad los cuales monitorean y mitigan los ataques 24x7. En Zenedge Cybersecurity Suite se encuentran  algoritmos de aprendizaje automático, junto con la inteligencia de amenazas y análisis de big data.

Aprovechando su plataforma confiable, basada en la nube, distribuida globalmente, su galardonada tecnología de monitoreo y mitigación, y su incomparable experiencia en mitigación de ataques cibernéticos.

Es un proveedor líder mundial de detección de bots maliciosos y soluciones de ciberseguridad DDoS basadas en la nube y basadas en inteligencia artificial (IA). ZENEDGE protege a más de 800,000 aplicaciones y redes web para organizaciones en comercio electrónico, energía, entretenimiento, servicios financieros, juegos, gobierno, salud, medios de comunicación y tecnología

Zenedge Cybersecurity Suite :

Zenedge Bot Manager:  Avanzada plataforma de detección y mitigación de bot maliciosos.
 

Zenedge WAF:                 Firewall de aplicaciones web controladas por Inteligencia Artificial. 
 

Zenedge API Security:   Protección de API avanzada con Native SDK para web y móvil.
 

Zenedge DDoS:              Protección y mitigación DDoS escalable. 
 

Zenedge Malware P. :   Protección  contra malware basado en la nube para sitios web que se ofrece como un                                                        servicio de ciberseguridad administrado 24x7.
 

¡PROTÉGETE AHORA!

"Gestión de
su ciberseguridad todo en un solo lugar".