PREGUNTAS FRECUENTES

ADAPTIVE DEFENSE 360

¿Seguiré protegido cuando no esté conectado a Internet?


Si, no necesitas estar conectado en todo momento a Internet para estar protegido. El agente de Adaptive Defense 360 guarda una "caché local" de la Inteligencia Colectiva para el modo offline. En el momento en que te desconectes de Internet, AD360 sigue trabajando y su agente seguirá monitoreando cada fichero contra su caché loca.




¿Mi información se envía a la nube para ser analizada?


No. No se envía ningún archivo,ni información personal a la nube, sólo los archivos PE (.EXE, .COM, etc.) se analizan desde la nube. Los archivos que no son de tipo PE (imágenes, documentos, etc) no se analizan desde la nube.




¿Qué es lo que se envía exactamente a la nube?


Para cada archivo PE que se analiza desde la nube se crean múltiples ‘hashes’ criptográficos. Entre ellos está lo que llamamos una ‘firma inversa’ del fichero. Esta firma inversa es capaz de identificar múltiples archivos similares. La respuesta que se recibe desde la nube es ‘malware’, ‘goodware’ o ‘desconocido’. Además, se envían ‘rasgos de comportamiento’ de los ficheros para ser analizados de forma heurística y remota desde la nube. Estos rasgos son básicamente propiedades y características de cada fichero. En resumen, en ningún momento se envía ningún fichero ni información personal a la nube.




Adaptive Defense relentiza mi equipo"?


No, el agente de AD360 es sumamente ligero y gracias a que está gestionado en la nube el tamaño de su proceso en el endpoint es menor del 5% de un AV tradicional





DIGICERT

¿Los certificados de DigiCert SSL son confiables automáticamente para los navegadores?


¡Sí! Los certificados DigiCert ssl son automáticamente de confianza en todos los navegadores comunes de hoy, incluidos todos los navegadores Internet Explorer 5.01 y superior, Netscape 4x y superior, AOL 5 y superior, Opera 5 y superior, Safari y Mozilla, como Firefox.




¿Cómo funciona un certificado Wildcard?


Nuestro certificado de certificado SSL de DigiCert proporciona protección SSL para subdominios de primer nivel ilimitados del nombre de dominio que especifique en su Solicitud de firma de certificado (CSR). Por ejemplo, si aloja www.your_domain.com, un certificado de certificado SSL de DigiCert para * .your_domain.com le permitirá proteger subdominios de primer nivel ilimitados, como: www.your_domain.com
mail.your_domain.com
admin.your_domain.com
sales.your_domain.com
europe.your_domain.com
cualquier cosa.tu_dominio.com




¿Por qué es tan importante la autenticación y la validación?


Los certificados SSL no solo se utilizan para el cifrado, sino que también muestran que una autoridad de certificación ha verificado su empresa. De esta manera, el certificado también funciona como verificación de su negocio. Cuando una autoridad certificadora entrega certificados SSL como dulces, Internet se convierte en un lugar inseguro con altos riesgos de fraude. Antes de que DigiCert emita un certificado, verificamos los detalles de la organización de la entidad que solicitó el certificado. A través de este proceso de investigación, generamos confianza en sus clientes y hacemos de Internet un lugar más seguro para todos.