PENTEST 
Powered by

Contact & Technology pone a la disposición de su corporativo, entidad financiera o de oficina gobierno al equipo experto de CALIDAD MUNDIAL de CrowdStrike se compone de  experimentados consultores y testers de el área de seguridad, con promedio de mas de 10 años de respuesta al incidente, pruebas de penetración y actividades de seguridad relacionadas. Esta experiencia se refleja en una tasa de éxito confiable para nuestros clientes.

 

CrowdStrike, brinda un equipo de profesionales de seguridad de inteligencia, aplicación de la ley y la industria; Arquitectos e Ingenieros de las mejores compañías de tecnología del mundo como Apple, Google y Amazon; y asesores de seguridad que han liderado algunas de las investigaciones de intrusión más desafiantes del mundo.

Cada uno de los integrantes del equipo vive y respira nuestra misión: cambiar la industria de la seguridad, proteger a las empresas y agencias gubernamentales de los implacables adversarios que roban la propiedad intelectual y los secretos comerciales.

Los servicios de CrowdStrike le ayudarán a responder y prevenir el daño de una amplia gama de incidentes de seguridad y ataques avanzados. Ayudamos a nuestros clientes a identificar adversarios específicos, responder a violaciones de seguridad y defender sus redes de futuros ataques.

CrowdStrike ha reunido a un poderoso equipo de profesionales. Los cuales han liderado algunas de las investigaciones de intrusión más desafiantes del mundo: intrusiones innovadoras como las que afectaron las elecciones presidenciales de los EE. UU. 2016, "Operation Aurora", "Night Dragon" y "Shady RAT", así como muchas otras.  Y nuestra recopilación y análisis de inteligencia de CrowdStrike arman a nuestra compañía y a nuestros clientes con información recopilada de atacantes, otros clientes e incidentes que ocurren en todo el mundo.

Si tienes dudas o preguntas, comunícate ahora y con mucho gusto te ayudaremos.