Es el modo fácil de gestionar, monitorizar y mantener todos los dispositivos de tu organización, ya estén en la oficina o en remoto. Gracias a la sencillez que le proporciona su preconfiguración, garantiza una curva de aprendizaje prácticamente plana y consigue que todo el parque informático funcione según lo previsto.

Solución basada íntegramente en la nube: Sin infraestructura adicional. Gestiona todos los dispositivos en cualquier momento y lugar.

 

Gestión mediante un agente extremadamente ligero para equipos Windows, Linux, Mac OSX, Android e iOS, y sin agente mediante SNMP para impresoras y otros dispositivos de red (routers, switches etc).

 

Alertas y monitorización: controla el uso de CPU, memoria y disco, impresoras con toner bajo etc., con gráficas y alertas en tiempo real.

 

Scripts y tareas rápidas: crea tus propios scripts; o descárgalos de nuestra ComStore en linea, pudiendo modifícarlos antes para adaptarlos a tus necesidades, y lánzalos.

 

Gestión de parches: automatiza el despliegue de actualizaciones y parches para el software instalado.

 

Despliegue de software: despliega el software y las actualizaciones de forma centralizada.

 

Acceso remoto: gestor de tareas, transferencia de archivos, editor de registros, símbolo del sistema, registro de eventos, etc. Reparación de dispositivos sin interrumpir a los usuarios, incluso si están apagados. Acceso al escritorio del usuario de forma compartida o con control total.

 

Sistema de Tickets: Organiza, clasifica y prioriza la resolución de incidencias. Comparte y reutiliza procedimientos técnicos para solucionar los problemas.

 

Gestión de teléfonos móviles y tablets (MDM): Establecimiento de políticas de contraseñas, control del uso del dispositivo, configuración remota de la conectividad, borrado y bloqueo remoto.

 

Certificaciones de seguridad: FISMA, SAS70, ISO 27001 y PCI DSS.

Deja de apagar fuegos y reduce los costos de IT

¡GESTIONA TU EMPRESA AHORA!

"MANTÉN LA TI CENTRALIZADA Y SENCILLA".