Tecnologías de nueva generación 

La tecnología se caracteriza por estar evolucionando en todo momento y la seguridad de ella no se queda atrás. Nosotros te damos la solución a Malware, Ransomware y Zero Day. ¿Como lo solucionamos? .Contamos con distintas tecnologías de nueva generación que son las mas avanzadas en su ramo, no solamente detecta la tecnología maliciosa, si no también  responde ante ella en cuestión de segundos asegurándote tener protección 24/7 . 

Adaptive Defense 360 

Adaptive Defense 360, a logrado unir dos actividades muy importantes y determinantes en el ámbito de seguridad tecnológica fundamental, no solamente te brinda un antivirus tradicional, si no hace una fusión de EndPoint Protection (EPP) y Endpoint Detection and Respounse (EDR); que quiere decir con esto que no solamente detecta un "virus" si no responde en cuestión de segundos logrando la protección 24/7 deseada.

Crowdstrike

Crowdstrike, Cuenta con aprendizaje automático, bloqueando vulnerabilidades mediante el analisis constante identificando amenazas en tiempo real de distintos tipo de "virus" como zero day , malware, ransomware, wanna cry etc. 

Cylance 

Se encarga de proteger la información corporativa necesaria para el bienestar funcional dentro de una empresa. 

Digicert

Evita que los ataques cibernéticos tengan éxito al proporcionar una postura de seguridad proactiva con mayor eficacia que los antivirus tradicionales. No solo se trata de detectar y responder:  ahora obtenga el poder de prevención.

Systems Management

 La plataforma permite gestionar, monitorizar y mantener de forma sencilla y asequible todos los dispositivos de tu organización, estén en la oficina o en remoto.