Obtenga el símbolo de confianza más reconocido en la web con Extended Validation SSL. 

  • Brinda una conexión segura entre un navegador y un servidor

  • Encripta los visitantes que aseguran la comunicación y su información confidencial está segura.

  • Autentica la identidad de una compañía.

  • Coloca un candado junto a la URL en el navegador para que así aumente la confianza con una validación extendida.

  • Compatible con todos los navegadores.

  • Emisión y tiempo de carga más rápida.

  • Mejora el SEO y ranking de Google.

CERTIFICADO STANDARD SSL

Los Certificados SSL de un solo nombre proporcionan una encriptación, autenticación para un dominio.Los certificados SSL de DigiCert tienen todas las características que se esperaría de un certificado SSL (como el cifrado de alta seguridad y la confianza del navegador) así como  duplicados de certificados, y una licencia de servidor ilimitada. ( un certificado para www.susitio.com también funcionará con susitio.com).

VALIDACIÓN EXTENDIDA SSL CON CERTIFICADO EV

Utilizan el máximo nivel de autenticación y fueron creados específicamente para aumentar y mantener la confianza del cliente en el comercio electrónico a través de un proceso de verificación riguroso e indicios específicos en el navegadores, tal como la barra de direcciones verde. Los certificados EV incorporan algunos de las más altas normas de seguridad de identidad para establecer la legitimidad de las entidades en línea. 

      ASPECTO DE UN CERTIFICADO EV

CERTIFICADOS MULTI-DOMINIO CON EV

Extended Validation (EV) certificados multi-dominio le dan las características y flexibilidad de comunicaciones unificadas (UC)/SAN certificado, así como la seguridad adicional y la confianza del usuario de validación extendida. EV certificados multi-dominio utilizan nombres alternativos del sujeto para asegurar un máximo de 3 dominios, sitios y subdominios con un certificado.EV certificados multi-dominio incorporan algunos de los más altos estándares de seguridad de identidad para establecer la legitimidad de las entidades en línea

 

CERTIFICADOS WILDCARD SSL

Certificados SSL para servidores ilimitados y Subdominios, permiten a los administradores de servidores para asegurar varios sitios con un solo Wildcard certificado, en lugar de tener que comprar un nuevo certificado para cada servidor y el subdominio que están tratando de configurar con HTTPS.

Certificados Wildcard utilizan Nombres Alternativos del Sujeto (SANs) para asegurar un dominio y todos sus subdominios de primer nivel. Cada DigiCert wildcard certificado viene con una licencia de servidor ilimitadas, por lo que sólo se paga una vez, si usted tiene un servidor o cien.

      LICENCIA ILIMITADA DE SERVIDOR

           La mayoría de los certificados SSL de otras autoridades de certificación "(incluyendo wildcard certificados) sólo tienen licencia para un servidor físico. Pero con el servidor de licencias ilimitadas de DigiCert, puede utilizar su certificado en tantos servidores como desee. Incluso puede generar              certificados independientes con pares de claves únicas para cada servidor. Eso es lo último en flexibilidad.

¡OBTÉN TU CERTIFICADO AHORA!

"Gestión automatizada de certificados"